Los campamentos disponen de todo lo necesario para habitar. Baños, duchas, restaurante, servicio médico y haimas con camas para 3 personas cada una equipada con colchón, sábanas y almohada. Obligatorio llevar saco de dormir.

Los servicios de desayuno, comida y cena son los siguientes con sus respectivos horarios.

DESAYUNO (06:00 a 08:00)
Leche, café, Té, Cacao y zumo
Bollería/Pastelería
Cereales
Pan natural y tostado
Mantequilla, mermelada y miel
Queso
Fruta

COMIDA (12:00 a 17:00)
Arroz, pasta y patata hervidos
Salsa de tomate, queso rallado y atún en conserva
Pavo o pollo
Fruta y yoghurt

CENA (19:00 a 22:00)
Arroz y pasta hervidos
Buffet variado con carne, legumbres, verduras, etc…
Dulces
Fruta y yoghurt

*No hay productos específicos para celíacos u otras intolerancias alimentarias. Los participantes que requieran de alimentos específicos deberán proveerlos y trasladarlos ellos mismos.

La distribución en las habitaciones de hotel y las haimas de los campamentos la realiza la organización en función a los equipos inscritos, las categorías y las sugerencias de los participantes.

Las féminas serán ubicadas en haimas con otras féminas, aunque formen equipo o dúo mixto, a no ser que expresen lo contrario y que formen una haima mixta completa de 3 personas y acordada con el resto de los integrantes.

Una vez publicada la distribución no se aceptarán modificaciones, la organización intentará satisfacer las peticiones de todos los participantes, pero no garantiza que la distribución en haimas sea la solicitada en todos los casos.

  • En el campamento, las haimas son de 3 participantes, así como las habitaciones en el hotel.
  • Está prohibido ocupar habitaciones u otros hospedajes exteriores las noches de carrera, siendo penalizado según reglamento.